top of page
Foto del escritorStefania Franchi

Cómo aplicar el Power Sérum en tu piel

Actualizado: 18 sept 2023


La potente combinación de antioxidantes puede ayudar a proteger y reparar la piel, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, e igualar el tono de la piel. Sin embargo, para aprovechar sus beneficios, es esencial aplicarlo correctamente. Te guiaremos a través de los pasos para aplicar el Power Sérum a base de Vitamina C, E y Ácido Ferúlico para obtener la máxima eficacia.


Paso 1: Limpiar la piel

Antes de aplicar el power sérum sobre tu piel, es esencial limpiarla en profundidad. Utiliza tu limpiador de preferencia adecuado a tu tipo de piel para eliminar cualquier resto de suciedad, grasa o maquillaje que pudiera obstruir los poros e interferir en la absorción del sérum.


Paso 2: Tonificar la piel

El tónico ayuda a eliminar las impurezas restantes, disminuye el tamaño de los poros y prepara la piel para una mejor absorción de el sérum. Aplica el tónico sobre un algodón o palmas de tus manos y masajea por todo el rostro y el cuello.


Paso 3: Aplicar el sérum

Estos son los pasos:

  1. Agita bien el frasco para que los ingredientes se mezclen de manera uniforme.

  2. Aplíca entre 4 y 5 gotas del serum sobre los dedos y/o rostro y masajea. Trata de evitar el contacto del gotero con tu piel para que no se contamine. Para mejor absorción, después de su aplicación, con las palmas de las manos hacer presión moderada simultánea.

  3. Extiende suavemente el sérum por el rostro, cuello y escote.

  4. Deja que se absorba por completo antes de aplicar cualquier otro producto.


Paso 4: Proteger

Por último, es fundamental proteger la piel de los dañinos rayos UV, que pueden acelerar el proceso de envejecimiento y causar daños solares. Aplícate un protector solar de amplio espectro con un FPS de 30 o superior en la cara y el cuello todas las mañanas, incluso en días nublados.


Consejos para una máxima eficacia


Aquí tienes algunos consejos adicionales que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu Sérum de Vitamina C, E y Ácido Ferúlico:


Utilízalo por la mañana: La vitamina C es conocida por su capacidad para proteger contra el daño solar, por lo que es un ingrediente ideal para utilizar por la mañana antes de salir al exterior, ya que sus propiedades antioxidantes se activan con la luz solar.


Consérvala correctamente: La vitamina C es sensible a la luz y al aire, por lo que es esencial guardar el sérum en un lugar fresco y oscuro para evitar que se oxide.


Utilísalo con regularidad: Para obtener la máxima eficacia, utiliza el suero de forma constante todas las mañanas, re-aplícalo todas las veces que sean necesarias durante el día, dale tiempo para que actúe. Deberías empezar a ver resultados en unas semanas de uso constante.





Nuestro Power Sérum de Vitamina C, E y Ácido Ferúlico puede potenciar tu rutina de cuidado de la piel, pero es esencial aplicarlo correctamente para obtener la máxima eficacia. Recuerda limpiar y tonificar tu piel antes de aplicar el sérum, ser suave al aplicarlo y seguir con protección solar. Si incorporas este sérum a su rutina diaria y lo utilizas de forma constante, podrás disfrutar de los numerosos beneficios de esta potente combinación antioxidante.

bottom of page